Bachillerato

La educación media superior se enfoca principalmente en el desarrollo de habilidades y competencias de las y los jóvenes, a través del enriquecimiento de los programas académicos, con el fin de garantizar su ingreso a cualquier universidad de su elección. Al trabajar habilidades socioemocionales en el nivel de bachillerato beneficia el desarrollo personal y social en los jóvenes. Mejora la percepción de sí mismos y de otros, aumenta su autoestima y autoconcepto. Logrando un mejor aprovechamiento escolar, una comunicación efectiva, aumento de su autonomía y toma de decisiones asertivas.

DESARROLLO DE HABILIDADES
                            DIGITALES

DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES

Mediante el acceso a la plataforma educativa y con contenidos de diversos campos disciplinares el alumno podrá desenvolverse en un mundo totalmente digital, brindándole así, una herramienta más en su aprendizaje.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El alumno no solo se desenvuelve dentro de un aula con la finalidad de adquirir conocimientos, sino que contamos con clases extramuro, encuentros artísticos y culturales con el fin de que se expresen y descubran el mundo.

PREPARACIÓN UNIVERSITARIA

Se desarrolla a través de un programa preuniversitario, en el que el alumno descubrirá gustos y habilidades que le ayudarán a elegir el curso que tomará su vida.