¿Quienes Somos?

Desde hace 30 años Liceo Serdán se caracteriza por fomentar en los alumnos una formación humana, intelectual y social. Creemos que la formación de los individuos es todo un proyecto a corto, mediano y largo plazo, que contemple fundamentalmente las fortalezas de los alumnos, como una base sólida que permita el crecimiento sustentable de su formación. No buscamos generar una acumulación de conceptos, sino un aprendizaje genuino que transforme sus vidas.

Misión y Visión

Misión: proporcionar un espacio Educativo ESL Active Learning, y a través de propuestas de innovación educativa, dar significado a los aprendizajes que orientan para la vida.

Visión: Ofrecer una atmósfera sana y segura a la comunidad liceísta con la consolidación y adecuación del aprendizaje situado, colaborativo e inclusivo en todos los niveles, logrando ser una de las instituciones más destacadas con un modelo constructivista en el ámbito educativo en Puebla

• Cooperación
  • Compromiso